Manuel (21) sufre un accidente que lo pone cara a cara con la muerte. Pero a partir de eso hecho descubre que no ha sentido tanta felicidad en su vida como en ese momento, lo que lo llevará a realizar las más desopilantes locuras con tal de repetir esa sensación.
Gabriela es una adolescente solitaria que expresa en manuscritos, que siempre desecha en forma de barquitos de papel, los sentimientos que la atraviesan. El tiempo pasará, la vida la llevará por diferentes caminos pero un encuentro inesperado la pondrá de cara a su pasado.
Juan (21) trabaja de seguridad en una empresa cubriendo el turno noche. Pero esa noche no será una más, una extraña presencia asecha entre las sobra y hará que su rutinario trabajo se transforme en una verdadera pesadilla.
Roberto Ferrero (70), un famoso escritor y filósofo, decide llamar a su hija, Laura, con la que está distanciada hace tiempo y así poder acercarse a su nieto, Bruno, a quien intentará trasmitirle un legado familiar antes de que sea demasiado tarde.
Alfonso (70) decide ir a desayunar con su nieta Diana (7) a un bar donde algunos diálogos de los presentes lo harán preguntarse sobre cual es el verdadero propósito de nuestras vidas.
Lorenzo (17) vivirá una solitaria experiencia donde descubrirá que la realidad no es más que otra ventana.
Lucas (17) es un adolescente que vive encerrado en su mundo, sin mostrar un mínimo interés por su familia ni por las cosas que no son de su agrado. Pero a veces no nos damos cuenta de cuánto queremos a alguien hasta que no lo vemos.
Dante (21) es un joven de un buen pasar económico que vive agobiado por su vida rutinaria y la presión de su padre. Casualmente conocerá a Jesús a un mochilero que le enseñará a descubrir un nuevo sentido a la vida.
¿Cuánto de tu vida puede cambiar en un solo instante? ¿Qué te trae hasta el lugar donde estás? ¿Nuestro destino está escrito o existen miles de universos que se crean a partir de cada decisión que tomamos? ¿Qué hubiera sucedido si..? Estás preguntas resuenan en la cabeza de Nicolás (22) durante un largo y particular día.
Juno tiene 19 años y un carácter difícil de dominar. En busca de ayuda, aunque ella no la considere necesaria, su madre la envía a un psicólogo muy particular, con la ilusión de que cambie su manera de decir las cosas.
Mateo (16) sufre la burla de sus compañeros a causa de su viejo celular. Su madre le ha prometido uno nuevo, pero el tiempo de espera se hace eterno y hasta casi insoportablemente repetitivo.

Mostrando 11 resultados