Buscando entre viejos recuerdos, una joven encuentra una cámara fotográfica que guarda una horrible maldición en su interior de la que no podrá escapar.

En un mundo hostil para muchos, ellos tenían un plan que estaba saliendo bien, pero invadieron el territorio que no debían. Ni sus enemigos podrán salvarlos.

No pertenecen ahí. No van a dejar ir a nadie. No son de aquí, pero aquí habitan.
Tamara esta cada vez mas frustrada sexualmente con José, su pareja. Esperando que no sea demasiado tarde, acepta participar de un extraño fetiche que él propone, al fin y al cabo todo lo que hacemos es por amor.
Una noche de insomnio que despertará la paranoia de que hay alguien más, la sensación de ser observados por un extraño ser...o no tan extraño.
En un futuro distópico, la sociedad es regida por ‘El 5to Orden’, un sistema gubernamental represivo y manipulador. El ‘Servicio de Protectores Civiles’ es responsable de llevar “orden y estabilidad” a la sociedad y está encargado de mantener a raya la resistencia del régimen, aniquilando a los revoltosos rebeldes. Una agente Protectora Civil, persigue a un fugitivo de la rebelión. Cuando ella descubre que su objetivo es un antiguo compañero detractor de ‘La Orden’, se ve obligada a elegir entre seguir las órdenes del régimen y matarlo, o dejarlo vivir y traicionar sus convicciones políticas alineadas con el orden establecido. Un dilema moral: escapar al gobierno por un camino distinto, o perdurar el lema del régimen: “Todos somos La Orden”.
Sin saber a dónde ir, el peligro acecha en todas direcciones. Hacia adelante, sin mirar atrás, un solitario individuo se abre paso ante sus enemigos buscando su origen. El final es inminente. Todo vuelve a comenzar. La verdad está adelante.
Emilia está viviendo una pesadilla, lo que tiene frente a sus ojos es irreconocible, le parece horroroso, no puede creer que eso le pase a ella. El día de su cumpleaños, su mundo se verá afectado por una visión perturbada, para ella, de su realidad.
Las 3 A.M. se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o “La Hora del Diablo” ya que, según expertos, es el momento en el que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo.
Un triángulo que terminara de la peor manera, una venganza del pasado, un intento de asesinato que terminara con un homicidio doble. Lo que sucedió y como termino, ya lo sabemos, de COMO sucedió se trata esto.
Martín, un aficionado al fenómeno Ovni, está haciendo un documental sobre su investigación de unos avistamientos en su localidad, Villa María, Córdoba. En el transcurso de su investigación se topa con un hecho de mayor importancia que parece llevarlo por un camino peligroso y aún más extraño.
Un grupo de asaltantes, el robo a un banco y las cosas que no saldrán como esperaban, harán que terminen enfrentados entre sí, presos de la desconfianza y la desesperación.
Constanza, Mariana, Melisa y Luz. Cuatro mujeres, cuatro lugares, un mismo universo; tendrán que enfrentar sus problemas en un mundo que es más extraño y oscuro de lo que parece. Constanza se enfrenta nuevamente a su rehabilitación pero esta vez será truncada, no por su debilidad frente a las drogas, sino por una venganza amorosa del pasado. Mariana, presa de un demonio que tiene atrapada a su hija, no lograra salvarse debido a su incondicional amor de madre. Melisa enfrenta un repentino ataque de su doble escapando del apocalipsis para intentar tomar su lugar en esa otra dimensión. Luz, acosada por su paranoia por algo que no debió hacer, descubre que sus cómplices son una amenaza no solo para ella sino para todo el planeta.

Mostrando 13 resultados