
Terror de Papel
Historias de monstruos, papel y amigos. Realizado en el Taller de Animación Stop Motion TERROR DE PAPEL - Tecnoteca TV
También te puede gustar: Terror de Papel
El taller de noticias audiovisuales trabaja relacionando la producción audiovisual televisiva y la construcción de noticias en un estudio real de TV.
Con una modalidad de taller-jornada se trabaja con grupos de niños y niñas para que conozcan el proceso de realización audiovisual en un estudio televisivo, construyan noticas acerca de sus barrios, escuelas o la ciudad, y graben un breve flash informativo.
Spots de vialidad
Seasons #: Vialidosxs 2019
Último episodio: T01E08
En Villa María muchos niños, niñas y pre-adolescentes dedican parte de su tiempo fuera de la escuela a estudiar y/o hacer música en distintos espacios de la ciudad. Como pasatiempos o como una pasión, deciden expresarse a través de este lenguaje artístico.
Nuevas historias de pequeños y jóvenes músicos aparecen con la segunda generación de ENCHUFADOS con la música. Esta vez los protagonistas provienen de los talleres de música del programa Ser Arte y Parte y La Villa Circo, ambos espacios dependientes del área de cultura de la Municipalidad de Villa María, también hay músicos de la Escuela EMPO, de las academias Bravo, Aura y AVEM, del Conservatorio Provincial Felipe Boero y de espacios de iniciación musical como Me lo dijo un foquito.
A través de entrevistas y de observar cómo se desempeñan en cada uno de sus espacios de formación y creación los conoceremos un poco más, y completarán su presencia en el programa con la experiencia de la grabación de un tema musical en el estudio de la Tecnoteca.
Campaña de concientización sobre el cuidado del medio ambiente en relación al desecho responsable de pilas. Los 3 spots audiovisuales derivan del proyecto de Feria de Ciencias trabajado por el equipo docente y los niños y las niñas del Jardín de la Escuela Bianco de la ciudad de Villa María.
Seasons #: Cuidado con las pilas
Último episodio: T01E03
Los niños y las niñas del taller de Astronomía de Tecnoteca nos transmiten en cada capítulo un conocimiento concreto aprendido en el transcurso de sus clases de astronomía.
Seasons #: Chicxs del espacio 2020
Último episodio: T01E11
Serie de ficción rodada íntegramente en Villa María. Es una historia de amor con pasajes de acción, comedia y drama.
Seasons #: Temporada 1
Último episodio: T01E14
Julio es un estudiante de ciencia que en sus vacaciones de invierno viaja desde el pasado al 2020 para conocer la Tecnoteca. En este espacio Julio se encuentra con muchos conocimientos y experimentos que no conocía, y en su libreta de observaciones anota todo lo que está aprendiendo. Contenidos sobre Astronomía, Química, Lengua de Señas, Comunicación, Informática y Música, son algunos de los aprendizajes que se va a llevar en la valija al final de su viaje invernal.
Seasons #: Tecnovirtuales 2020
Último episodio: T01E08
En cada capítulo Ángela Parodi, reconocida coplera de Villa María, junto a Romina Viotti (Música) y Mauro Guzman (Narrador Oral) nos introducen al mundo de la copla compartiendo información histórica, cultural y técnica. También se proponen actividades lúdicas relacionadas con este género musical. ¿Cómo escribir una copla?, ¿Qué es una vidala?, ¿Cómo construir una rima? son algunas de las preguntas que Angi, Romi y Mauro nos responden en este ciclo.
Seasons #: Jueves Copleros para niñxs - Temp. 1
Último episodio: T01E04
Un nuevo año de actividades en la ciudad de Villa María, con espacios repletos de niños, niñas y adolescentes: talleres de música, robótica, ciencia, danza, etc. De cada uno de estos momentos hay un registro que se convierte en pequeños videoclips que muestra por qué Villa María es LA CIUDAD DE LOS CHICOS.
El Parque de la Vida se convierte en una gran sala de karaoke donde distintos artistas de la música infantil local se reúnen para tocar sus canciones y que los niños y niñas de la ciudad la canten con ellos a través de la pantalla, desde donde podrán seguir la letra y su ritmo.
Seasons #: Cancionero 1
Último episodio: T01E08
Realizado por | Tecnoteca TV |
---|---|
Talleristas | Eric Muzart |
Taller | Taller de animación Stop Motion TERROR DE PAPEL |
Producción General | Municipalidad de Villa María: Intendente Ab. Martín Rodrigo Gill / Secretaría de Gobierno y Vínculos Comunitarios: Prof. Rafael Sachetto / Secretaría de Cultura: Lic. Gabriela Redondo / Coordinador Tecnoteca: Prof. Ariel Votero / Dirección General de Tecnoteca TV: Lic. Eric Muzart |
Sé la primera persona en comentar: “Terror de Papel” Cancelar la respuesta
Aún no hay reseñas.